Paulina Rubio y Colate, cada uno por su lado

Foto: GETTY Ampliar foto

MADRID, 28 Feb. (EUROPA PRESS)

   El matrimonio de la chica dorada y el empresario parece estar absolutamente acabado, o, por lo menos así lo evidencian las últimas informaciones provenientes de Sudamérica. Al parecer, ya no se trata solo de que él ya haga vida de soltero sino que además podría haber llegado a testificar en contra de su mujer en un juicio.

   La portada de la revista QMD ha llevado a su portada a Colate disfrutando de la noche de Miami en compañía de una misteriosa rubia con la que parecía tener una muy buena relación. Todo esto ocurría mientras la cantante de 'Me Gustas Tanto' estaba trabajando llevando la promoción de su nuevo trabajo.

   Una prueba más de que en la vida de Colate parece no haber sitio para Paulina.

   Pero la prensa del país natal de Pau está investigando en los entresijos de esta relación y parece que no solamente es que hayan decidido hacer vidas por separado recurriendo a una demanda de divorcio sino que además las cosas entre ambos estarían más tensas que nunca.

   Al parecer la prensa mexicana se ha hecho eco de la última jugarreta que Colate podría haber hecho a la cantante. Por lo visto, Pau se enfrentaba a un juicio por incumplimiento de un contrato para dar un concierto y en el turno de declaraciones, Nicolás decidió cambiar su testimonio y arremeter contra su ex. De este modo la artista tiene todas las papeletas de perder por culpa de su todavía marido.

   Un montón de pruebas que parecen mostrar con claridad un divorcio que está en el aire pero que todavía ninguno de los dos ha querido confirmar.