MADRID, 25 Mar. (CHANCE) -
Paulina Rubio ha regresado a Madrid por trabajo y por un posible acercamiento con su exmarido, Nicolás Vallejo-Nágera, del que está separada legalmente desde hace cuatro meses.
En una entrevista concedida en exclusiva al programa 'Corazón' con motivo del concierto benéfico de Cadena Dial, ha confesado estar disfrutando al máximo de una nueva etapa de su vida, dispuesta a romper barreras y facilitar un entendimiento con su ex.
PAULINA RUBIO QUIERE LLEGAR A UN ENTENDIMIENTO CON COLATE
'El huracán mejicano' está decidida a dejar atrás el pasado, aunque no se arrepiente de lo vivido al lado de Colate, padre de su hijo. Tienen pendientes varias demandas pendientes en el Juzgado de Familia de Miami relacionadas con el niño. Comparten la custodia de su hijo, aunque tienen que llegar a un acuerdo en lo referente a viajes y régimen de visitas.
Oficialmente lleva cuatro meses divorciada y aunque los problemas entre ambos no han terminado, confía en conseguir una 'entente cordiale' en un futuro no muy lejano.
A pesar de que ser madre se ha convertido en una labor a tiempo completo para ella, la cantante también ha podido encontrar espacio en su agenda para dedicarse a su otra gran pasión, la música. Ha estado casi cuatro años apartada de los escenarios, pero ahora vuelve con más fuerza que nunca con el tema Mi nuevo vicio, un adelanto de lo que será su undécimo álbum.
PAULINA RUBIO: "UNA MADRE DESDE EL DÍA QUE NACE SU HIJO, ES UNA LEONA QUE VA A PROTEGERLO A CAPA Y ESPADA"
CH: ¿Confías en llegar a un entendimiento con Colate?
PR: Llegar a un acuerdo es lo que más quiero, pero se necesita mucho más que palabras para hacerlo.
CH: Él quiere intentarlo.
PR: Le creo, yo sé que él quiere hacerlo bien.
CH: Se te ve tranquila, con ganas de poner fin a los problemas.
PR: Tengo muchas ganas de vivir, de solucionar, de arreglar, de ser productiva y me gusta abrir y cerrar los ciclos. Es muy bueno cuando puedes cerrar los ciclos porque eso te permite empezar de nuevo.
CH: Sin duda tu debilidad es tu hijo Nico.
PR: Por ser de ser uno de esos vicios que no puedes vivir sin él. Mi vicio tiene cuatro años y mis prioridades, a raíz de eso, han cambiado completamente. Para mí lo más importante es mi hijo viva todas sus etapas. Que el niño esté conmigo, que esté con su padre y que tenga sus tiempos. Ahora que ya va al colegio es mucho más fácil.
CH: Quieres protegerlo a toda costa.
PR: Una madre desde el día que nace su hijo, es una leona que va a protegerlo a capa y espada del viento, de la marea, de la lluvia y del fuego. Soy una madre que quiere lo mejor para su hijo.
Esperemos queridos chanceros que puedan llegar a un entendimiento y que disfruten de su hijo al máximo por las dos partes.