MADRID, 19 Ene. (CHANCE) -
Paulina Rubio ya se prepara para regresar de nuevo al estudio de grabación y lo quiere hacer acompañada de una gran artista: Selena Gómez. Pese a que están siendo unos meses complicados para la chica dorada tras la posible ruptura con el padre de su segundo hijo, Gerardo Bazúa y la pelea que mantiene con Colate por la custodia del hijo de ambos, el pequeño Andrea, la cantante ha escrito una lista de deseos para este año con uno realmente sorprendente: ¡quiere volver a ser madre!
Paulina desea volver a ser madre y ya que tiene dos niños, Andrea y Eros, esta vez le gustaría que fuera una niña. La cantante quiere que sus hijos tengan una hermanita con la cual poder jugar y mimar.
Y aunque estas últimas semanas Paulina se ha visto envuelta en rumores que apuntaban a que la cantante y el padre de su segundo hijo, Gerardo Bazúa, habían roto tras conocer la desagradable noticia de que su pareja podría haberle sido infiel, quizás no sea así y la pareja siga adelante con su noviazgo.
Paulina muestra en sus redes sociales los deseos que tiene para este nuevo año. Y es que al parecer ya es toda una tradición para la cantante escribir una lista de deseos para nuevo año. Al parecer, la chica dorada escribiría en un papel qué cosas quiere realizar en el nuevo año. Además, revisa qué metas alcanzó en los años anteriores y cuáles no. Este ritual hace que los sentimientos de la cantante afloren haciendo que ría, sonría y llore a partes iguales al recordarlo.
Y para este 2017, la cantante abre su corazón y le confiesa a sus fans por Instagram qué le gustaría conseguir: "Algunas de mis metas son: descubrir gente de alrededor del mundo, viajar a lugares desconocidos y nuevas culturas, tener una niña y para compartir historias: comedia, drama y ficción sobre mi vida... o no. Aprender a tocar otro instrumento, leer más y escribir más canciones".
Quizás con esta revelación los rumores de una posible separación de la pareja cesen y estemos ante una buena nueva de la pareja: su segundo hijo, el tercero para Paulina. Aunque la realidad es que en sus deseos para el nuevo año no aparece el nombre de Gerardo Bazúa por ningún lado.
Aunque visto lo visto se nos viene a la mente varias preguntas: ¿Aprovecharía Paulina las redes sociales para desmentir así los rumores sobre una posible ruptura con Gerardo? ¿Realmente le ve a él como el padre de su tercer hijo? ¿Conseguirá ser mamá de una niña? Quizá en poco tiempo se resuelvan nuestras dudas...