MADRID, 26 Sep. (EUROPA PRESS) -
Después de atravesar una etapa muy dura de su vida tanto en lo personal como en lo profesional, Paz Padilla cumple 53 años y lo celebra muy feliz y agradecida de poder estar un año más junto a los suyos.
Llenando una vez más los escenarios con su espectáculo 'El humor de mi vida', la presentadora aprovechaba su paso por Sevilla para celebrar por anticipado su cumpleaños junto a todo su equipo. Una vez de vuelta a Madrid, continúa con los festejos y se reúne con su hija Anna Ferrer, su hermana Sol Padilla y su gran amigo Xoan Viqueira.
Desde su desvinculación con Sálvame, Paz Padilla ha logrado demostrar que hay vida más allá de la televisión, y es que tanto su libro, su obra de teatro o su marca No ni ná, están siendo todo un éxito. A pesar de que el pasado mes de junio se anunciara su regreso a Mediaset, todavía se desconoce cuándo se producirá.
Mientras tanto, la actriz aprovecha su parón para asistir a diferentes programas de televisión y contar de primera mano cómo está siendo esta nueva etapa de su vida. Paz está aprovechando cada minuto para disfrutar junto a sus seres queridos y su nueva ilusión, Fran Medina, el hombre que le ha devuelto la ilusión.