MADRID, 8 Nov. (CHANCE) -
Paz Padilla sigue dando ejemplo de fortaleza. La presentadora de Sálvame, muy activa siempre por redes sociales, se ha mostrado de lo más contenta y feliz en el día de hoy por tener una comida que le ha llenado de alegría su alma. Con sus amigos, Fernando Tejero y Xoaquin Viqueira, la humorista ha subido una fotografía a sus redes sociales disfrutando de una comida rodeada de amigos y por lo visto, muy esperada.
A pesar de ser uno de los años más duros para la presentadora, Paz Padilla sigue demostrando que hay que seguir con un sonrisa y enfrentarse a los problemas que trae la vida con sentido del humor. Después de haber perdido a su marido a comienzos del verano, la madre de Anna Ferrer lucha por seguir con su vida hacia adelante, sin mirar atrás.
En esta imagen podemos ver a una Paz Padilla de lo más sonriente por encontrarse con sus amigos del alma y por tener un domingo lleno de historias, anécdotas y confidencias que le llenen el alma. Ya sabemos que la humorista tiene muy buena relación con Xoaquin Viqueira, expareja de David Valldeperas y Fernando Tejero, con el que comparte trabajo en La que se avecina.