Paz Padilla, ¿se encuentra cómoda realmente en Sálvame?

Paz Padilla, ¿se encuentra cómoda realmente en Sálvame?
EUROPA PRESS - Archivo
Publicado: martes, 30 abril 2019 11:17

   MADRID, 30 Abr. (CHANCE) -

Paz Padilla es uno de los personajes de Sálvame que más problemas ha tenido para afianzar las relaciones con los colaboradores. Al principio siempre se le achacó que venía del mundo del espectáculo y que su carácter extremadamente bromista, molestaba en cierta medida a los colaboradores porque no eran capaz de asimilar las bromas que hacía la presentadora. Lo cierto es que después de años trabajando en Sálvame ha conseguido fortalecer las relaciones e incluso establecer fuertes lazos de amistad con algunos compañeros.

El viernes pasado se cumplían 10 años de la primera emisión del programa y eso era un motivo de alegría inmenso para todos los que componen el programa. Después de varias horas de programa y de hacer unos alegatos muy emocionantes en los que algunas colaboradoras echaron alguna lágrima recordando algunos compañeros que ya no están, Paz Padilla terminó abandonando el plató de manera conflictiva.

Todo comenzó porque discutió con Belén Esteban, por unos comentarios que la presentadora emitió en publicidad sobre la participación de Isabel Pantoja en Supervivientes y que no se atrevía a decir en público. De esta manera, era la propia Anabel Pantoja que la pedía por favor que no hiciera esos tipos de comentarios de su tía porque le dolían y más si era de una compañera como ella.

Paz Padilla terminó saliendo del plató sin dar explicaciones a nadie y muy enfadada, asegurando que a partir de ese momento diría todos los comentarios de los colaboradores cuando aprovechan un vídeo para hablar o en la publicidad del programa. María Patiño era la única que salía detrás de ella para conseguir que no se ausentara del programa pero su intento fracasó y la presentadora volvió a la hora, con otra ropa distinta y con un humor completamente diferente.

¿Cómo es realmente la relación de Paz Padilla con los colaboradores del programa? Lo cierto es que, aunque parezca que la presentadora ha mejorado sus relaciones con sus compañeros, sigue habiendo un pique interno de cada uno de ellos con ella, que en algunas ocasiones desata su ira dejando entrever la poca empatía que tienen con la humorista.

Leer más acerca de: