MADRID, 20 Mar. (CHANCE) -
Paz Padilla está muy preocupada por el coronavirus. De hecho, se ha puesto a colaborar para hacer mascarillas para ayudar a la confección y buscar ante todo material: "Necesitan ayuda, me piden que haga un llamamiento para conseguir material, las telas, queremos pedir a los empresarios que nos puedan facilitar este material que se pongan en contacto con ellos. Me van a mandar las telas, los lazos para que yo desde cada puede hacer las telas", comentaba pidiendo a las empresas de textiles ayuda desde su perfil de instagram y desde videoconferencia en televisión.
Paz Padilla hacía también un llamamiento a la ciudadanía sobre la población más mayor: "Tengo muchos amigos chinos ellos tienen algo que es fundamental, es el respeto a los mayores. Pido a la ciudadanía que pensemos en ellos, que pensemos en protegerlos y en cuidarlos. Que seamos responsables, es muy importante para saber que hay que proteger a la familia y a los más débiles", .
Paz Padilla se encuentra en casa confinada "Estoy bien, encerrada, con esperanza de que pronto salgamos de esto y muy concienciada".
Padilla, madre de la influencer Anna Ferrer, confesaba su miedo por su familia y lo preocupada que está por algunos de ellos: "Tengo muchos hermanos, somos 7 y tengo hermanos repartidos en toda España. Tengo una hermana y una cuñada que son enfermeras, están encerradas en sus casas, tengo un sobrino que es enfermero y me cuenta la situación. Estoy muy preocupada".