La pareja, más enamorada que nunca, celebra su segundo aniversario de amor disfrutando de unos días de descanso en la tierra natal de la humorista
MADRID, 11 Jul. (CHANCe) -
Aprovechando un hueco en su agenda profesional para disfrutar de unos días de descanso en su tierra natal, Paz Padilla ha elegido las playas de su paraíso particular, Cádiz, para celebrar con unas románticas mini vacaciones su segundo aniversario de amor con su novio, Fran Medina.
A pesar de que la pareja prefiere vivir su felicidad lejos de los focos, su noviazgo marcha viento en popa y en esta ocasión, aunque manteniendo las distancias, derrocharon confidencias y miradas cariñosas mientras tomaban el sol mezclados entre el gentío.
La humorista, pensativa y con un favorecedor bañador azul marino y gris con escote pronunciado y franjas en amarillo flúor, se relajaba escuchando música y mirando al horizonte apoyada en las piernas de su chico, mientras él, con gorra para pasar desapercibido, aprovechaba este ratito de tranquilidad para consultar su teléfono móvil.
Volcada en la marca de moda que posee con su hija Anna Ferrer, 'No Ni Ná', Paz 'utilizó' a su novio como fotógrafo -algo que apasiona a Fran y a lo que se ha dedicado profesionalmente- para improvisar una sesión fotográfica a la orilla del mar, presumiendo de lo ideales que son algunos de los productos que venden en su tienda.
Ataviada con una camisola blanca, pamela de rafia y gafas de sol, la presentadora posó como si de una auténtica modelo se tratase con una toalla de rayas al hombro y una bolsa de playa verde lima con el logo de su firma. Una vez cumplido su objetivo, y encantada con las instantáneas que le había hecho su novio, Paz y su novio abandonaban la playa rumbo a la casa que Paz posee en la localidad de Zahara de los Atunes.
Atravesando uno de los momentos más dulces de su vida tanto a nivel personal -ya que hace dos años que comenzó su historia de amor con Fran- como profesional, la gaditana compagina a la perfección la gira por España de su obra de teatro con proyectos televisivos como 'Me resbala' o 'La que se avecina', mientras prepara el que será su próximo libro tras el éxito de ventas que ha cosechado con su debut 'El humor de mi vida'.