MADRID, 4 Dic. (CHANCE) -
Peaches Geldof les dejó a sus herederos una deuda de casi 625.000 euros. Diversos medios británicos publicaban el montante económico que la hija de Bob Geldof que dejó por pagar cuando apareció muerta en su casa de Wrotham (Kent) tras sufrir una sobredosis de heroína.
Supondría casi la mitad de su patrimonio, que según los diarios ingleses ascendería a casi un millón de euros aunque se desconoce el origen de ese pasivo. Gran parte de esa fortuna tendría como destinatario su viudo, Thomas Cohen, el receptor de más de la mitad del patrimonio de la socialité. Una parte muy pequeña, alrededor de 135.000 euros, serían para sus dos hijos, Astala y Phaedra.
La pareja se casó en septiembre de 2012 en la iglesia de Davington, donde contrajeron matrimonio sus padres 26 años antes y donde se celebró el funeral de su madre, Paula Yates en el año 2000. El caprichoso destino quiso que la modelo de 25 años muriera 15 años después de la misma forma que lo hizo su progenitora.
Hace tres días, el músico y activista de 64 años Bob Geldof concedía una desgarradora entrevista en la que aseguraba haber medio esperado la muerte de su hija, Peaches. "Se supone que no tienes que ver morir a tus hijos... Tenía 25 años, eso lo tengo siempre en mi cabeza, es un dolor insoportable", añadía el compositor irlandés, que pidió matrimonio a su novia, Jeanne Marine, un día después de enterrar a su hija.
"Estábamos asfixiados por el dolor y necesitábamos que entrara aire en la habitación", subrayaba la estrella musical, que cinco meses después celebraba su segunda boda en el sur de Francia ante la presencia de algunos de sus mejores amigos, como Richard Branson, Sarah Ferguson o Demi Moore.