MADRID, 30 Mar. (CHANCE) -
Tras la gran polémica familiar que les ha rodeado en los últimos meses tras las desafortunadas palabras de Agatha Ruíz de la Prada sobre los gitanos, Pedro Lazaga ha demostrado que es un joven que lleva una vida de lo más normal y feliz al margen del revuelo mediático. En esta ocasión el hijo de Rosario Flores disfrutó de una agradable velada junto a su pareja Lucía Cepeda Molina con la que presumió de una gran complicidad.

Intentando pasar desapercibido, Pedro se mostró muy cercano y cariñoso con su pareja con la que compartió besos y arrumacos bajo la luz de la luna demostrando que su relación se consolida a pasos agigantados. Al margen del momento que vive su tía Lolita Flores, Pedro se mostró especialmente tranquilo y relajado acompañado de la joven que ha logrado conquistar su corazón.

Hay que recordar que Pedro y Lucía, hija de Alba Molina, están llevando su historia de amor con la mayor discreción posible y es que, además de haber unido a dos sagas familiares, ambos comparten su amor por la cultura y el arte que corre por sus venas. Mientras que el hijo de Rosario Flores participa en muchos de los shows de su madre como percusionista, Lucía es una apasionada el dibujo que comparte sus creaciones en redes sociales.

Tras la velada, la pareja intentaba parar un taxi para marchare juntos de regreso a casa y disfrutar del resto de la noche con mayor intimidad. Ambos con una gran sonrisa en el rostro, demostraban que están viviendo una etapa muy dulce en su relación en la han encajado a la perfección en el círculo social y familiar más cercano del otro.