MADRID, 21 Feb. (CHANCE) -
Cruz Sánchez de Lara y Pedro J. Ramírez no quisieron faltar a la entrega de los Premios Forbes CEO en el Hotel Intercontinental de Madrid. Allí, la abogada nos habló de su ONG Tribune for Human Rights, que fundó hace una década en Kenia.
"Tengo allí un proyecto humanitario y es un trabajo precioso con niñas que están en la cárcel por delitos menores como fumarse un porro, pasan tres o cuatro años en prisión y cuando salen muchas veces no tienen dónde ir y estamos construyendo un centro. Es un proyecto precioso, maravilloso y te hace darte cuenta de lo afortunados que somos todos aunque a veces nos creamos complicaciones por cosas que no son. Hay que vivir, ser felices y vosotros aunque parece que tenéis un rollo de trabajo sois muy privilegiados", nos explicaba la mujer de Pedro J. Ramírez.
Un bonito proyecto que enorgullece mucho a la abogada y en el que están involucrados rostros conocidos como la tenista Arantxa Sánchez Vicario, a la que han visto mucho mejor después de su tormentoso divorcio. "Casi ha hablado más Cruz que yo con ella. Creo que es una persona que ha pasado por una experiencia personal dura, pero que se ha encontrado de nuevo en su mundo, rodeada de personas que la quieren muchísimo, ella desde la distancia podía incluso haberse olvidado de lo que se le admira y se le quiere en este país y cuando ella ha contado que sacrificaba siempre el calendario de los torneos en los que ganaba dinero por jugar con el equipo de España en la Copa Federación, lo contrario de lo que hacen muchos de los grandes divos del tenis, la gente ha prorrumpido en una ovación espontánea. Realmente Arantxa es una persona muy auténtica, muy de verdad", aseguraba Pedro J. Ramírez.
Unas bonitas palabras hacía la deportista española que también tenía su mujer: "Arantxa es pura generosidad y es una de las madrinas de mi proyecto en Kenia. Solo puedo tener palabras de agradecimiento, cuando uno sufre valora mucho más el sufrimiento ajeno. Ella ya está embarcada con nosotros y le tengo que agradecer profundamente su generosidad porque se sumó sin ningún pero y todo con la generosidad que conoce la persona que ha sufrido. Solo puedo dar las gracias y alabar su generosidad".
Un tema muy especial para la pareja que choca de lleno con las preguntas relacionadas con la última separación de Ágatha Ruiz de la Prada. Pedro J. Ramírez se mostró tajante y le deseó toda la felicidad del mundo: "Yo leo otras cosas, creo que cada uno tiene que buscar la felicidad y yo se la deseo a todas las personas".
Por su parte, Cruz aseguraba que lo fundamental es encontrar a la persona adecuada, sobre todo ahora que son más mayores: "Primero encontrar a la persona adecuada, sobre todo cuando te encuentras más mayores, tiene que ser que de repente hay un clip, te unes y no te separas. Sobre todo yo que he llevado muchos procedimientos matrimoniales y ha escuchado muchas historias de amor, hay que cuidarlas. Nosotros tenemos la suerte de que nos cuidamos el uno al otro todos los días, esa es la clave, cuidar las cosas".
Cargando el vídeo....