MADRID, 25 Nov. (CHANCE) -
Pedro Sánchez visita hoy la casa de Bertín Osborne en Madrid en una nueva entrega de En la tuya o en la mía. Un programa muy especial que tratará de mostrar el lado más humano que esconde la figura del líder socialista.
Pero este encuentro en la cadena pública no es la única aparición 'extra-política' que ha realizado Pedro Sánchez. El nuevo número de diciembre muestra una faceta hasta ahora desconocida del candidato a la presidencia del gobierno. Pedro Sánchez se mete en la piel del reconocido actor Steve McQueen para regrear la sesión fotográfica que realizó el norteamericano hace 50 años para Mario Testino en Harper’s Bazaar.
Compartiendo protagonismo con otros políticos del momento y con la mismísima Irina Shayk -portada de este número de diciembre- Pedro Sánchez se pone bajo las órdenes del español Félix Valiente para realizar este homenaje a la fotografía que marcó un antes y un después en la historia de las revistas femeninas, puesto que Steve McQueen fue el primer hombre que protagonizó una portada de un magazine pensado originariamente para ellas.
A esta imagen de Harper’s Bazaar se une esta nueva aparición televisiva junto a la que realizó en septiembre en El Hormiguero donde mostró su destreza con el baloncesto e, incluso, se atrevió a tocar el dificilísimo instrumento japonés conocido como el Otamatone.