Pelayo Díaz asegura que su vida de casado es mucho mejor que la de novio

La revista Glamour organiza una fiesta de lo más especial en el Hotel Santo Mauro de Madrid para homenajear a la conocida influencer internacional, Chiara Ferragni. Pelayo Díaz fue uno de los invitados y apareció locamente enamorado de su marido Andy. E
La revista Glamour organiza una fiesta de lo más especial en el Hotel Santo Mauro de Madrid para homenajear a la conocida influencer internacional, Chiara Ferragni. Pelayo Díaz fue uno de los invitados y apareció locamente enamorado de su marido Andy. E - JOSEFINA BLANCO
Publicado: sábado, 29 junio 2019 8:59

   MADRID, 29 Jun. (CHANCE) -

La revista Glamour organiza una fiesta de lo más especial en el Hotel Santo Mauro de Madrid para homenajear a la conocida influencer internacional, Chiara Ferragni. Pelayo Díaz fue uno de los invitados y apareció locamente enamorado de su marido Andy. El diseñador, que hace mucho que no le vemos por ningún plató de televisión, ha querido mostrar su opinión sobre las bodas que se han producido estas dos últimas semanas y también ha confesado cómo se encuentra ahora en su nueva vida de casado.

"Fueron tres bodas diferentes, cada una hizo la boda que quería" ha confesado el estilista. Parece que Pelayo no se decanta por ninguna de las tres bodas del pasado sábado ya que para el estilista las tres han sido muy diferentes. En cuanto a que las tres protagonistas de las bodas del pasado sábado hayan aparecido en el ¡HOLA! para mostrar a sus seguidores el día más especial de sus vidas: "Que cada una venda lo que quiera, sino te lo compran es porque no les interesa y si lo vendes es maravilloso porque si no te van a reventar las fotos".

Además, el modelo ha asegurado que la vida de casado está siendo mejor que la de novio y lo cierto es que la sonrisa que luce de oreja a oreja no dice lo contrario: "Pues muy bien, acabamos de hacer un año, mucho mejor que de novios". Pelayo Díaz cuelga en su perfil de Instagram qué hace diariamente con su pareja y parece ser que tiene una vida muy entretenida y felizmente con Andy, quien ha conseguido enamorarle y conquistar su corazón.