MADRID, 25 Sep. (CHANCE) -
Isabel Pantoja ha vuelto a recibir una mala noticia en la cárcel de Alcalá de Guadaíra. La Sección Segunda de la Audiencia de Málaga ha denegado a la tonadillera la suspensión de la pena de dos años de prisión a la que fue condenada por un delito de blanqueo de capitales.
Su abogado pidió en agosto una revisión de la resolución por la que se rechazó la suspensión de la condena y que conllevó a su ingreso el pasado noviembre en el centro penitenciario de Alcalá de Guadaíra (Sevilla).
Finalmente, Isabel continuará en la cárcel donde ha vivido los diez últimos meses. En este tiempo la cantante tenido que hacer frente a numerosos varapalos. Desde la negación del tercer grado hasta su ingreso en Hospital Infanta Luisa de Sevilla por una nefropatía diabética, sin olvidar la polémica generada por el supuesto trato de favor que recibía en la cárcel.
Pero no todos los disgustos de Isabel han ido encaminados a sus problemas judiciales, sino que sus hijos también le han quitado el sueño. Su nieto mayor, Francisquito, se ha mudado a Londres con su madre, Jessica Bueno. El Dj ya ha visitado a su pequeño en sus primeros día de colegio pero la distancia con él seguro que entristecerá mucho a Isabel.
En cuanto a su hija, Chabelita también le ha dado algún que otro sobresalto a su madre. Sobre todo, tras la polémica llamada de la semana pasada a Sálvame Deluxe para confesar que le había sido infiel a su novio Alejandro. ¿Qué pensará Pantoja de todo lo que le ha pasado en los últimos meses?