MADRID, 5 Feb. (CHANCE) -
Penélope acudió anoche al programa de Graham Norton con motivo de la promoción en Inglaterra de estreno de Zoolander, y desveló sus problemas con el inglés cuando llegó a Hollywood. La intérprete madrileña compartió con el presentador sus deslices con el idioma cuando empezaba a abrirse camino en la meca del cine. “Cuando llegué por primera vez hablaba tan poco, y básicamente, solo sabía unas cuantas líneas. Me preocupaba porque no sabía lo que los actores y el director estaban diciendo, era muy frustrante". La actriz que se encontraba muy cómoda se atrevió contando alguna anécdota "Incluso me avergoncé de mí misma en la peluquería cuando pedí una mamada”, relató entre risas.
Todo aquello quedó atrás y la estrella cinematográfica española es ahora una de las más demandadas en el mundo del espectáculo. “Es una persona hermosa y una actriz increíble, solo quería aparecer con ella”, decía Ben Stiller, coprotagonista y guionista de la comedia junto a Owen Wilson, ambos presentes también en el show de la cadena BBC One.
Pe encarna a Valentina, una agente de la Interpol, que busca la ayuda de los dos protagonistas para una misión. “Yo era muy fan de la primera película. La había visto seis o siete veces y era una de esas personas que memorizan el diálogo, así que cuando me llamó Ben estaba feliz porque iba a ver una segunda parte e iba a estar en ella”, añadió la mujer de Javier Bardem.