MADRID, 27 Oct. (CHANCE) -
Muchas son las clebrities que han caído rendidas a las redes sociales. Por ejemplo, Antonio Banderas se animaba a abrir cuenta de Twitter y en Instagram tras la pasada gala de los Premios Goya. Junto a él, otro de los estrenos que más nos sorprendía en la red social de instantáneas era el de Sara Carbonero. Y ahora la última en caer en la tentación ha sido nada más y nada menos que Penélope Cruz.
Finalmente, y no sabemos si para acabar de una vez por todas con toda esa gente que pueda utilizar su nombre en las redes sociales, Penélope se lanza a compartir fragmentos de su vida en Instagram. Bajo el perfil @penelopecruzoficial y con su correspondiente marca de verificación, la actriz comienza su andadura en una de las redes sociales favoritas por las celebs.
Y a diferencia por ejemplo de Sara Carbonero, que se estrenaba con un vídeo de lo más desenfadado, tartazo incluido, Penélope ha querido hacer un llamamiento a la lucha contra la leucemia infantil. Un vídeo corto en el que la oscarizada actriz se graba junto a Lucas, un niño que ha superado esta terrible enfermedad.
"Lucas sin duda es @unoentrecienmil No solo por haber vencido a la leucemia tras varios años de lucha, sino por lo especial y privilegiado que le hace sentir a quien está junto a él escuchándole. Emoción, ilusión y mucho amor en mi comienzo en la dirección de #undocumentalentrecienmil, un documental para luchar contra la leucemia infantil. Pulsera benéfica @viceroyoficial", escribía la actriz junto a este vídeo de estreno. Un gran estreno como dice el propio Lucas usando sus seguidores para concienciar a la gente contra este mal.
Uno entre cien mil se trata de una a ONG en España comprometida a dedicar todos los beneficios de sus actividades a un proyecto anual de investigación contra la Leucemia infantil, una enfermedad que supone el 30% del cáncer infantil con más de 300 casos diagnosticados al año solo en España. Desgraciadamente, dos de cada diez niños siguen sin tener ninguna esperanza al no haber avances clínicos desde hace años. Avances que solo llegan a través de la investigación.
Cargando el vídeo....
Sin duda una apertura de cuenta en Instagram de lo más solidaria.