Cargando el vídeo....
MADRID, 13 Oct. (CHANCE) -
Ya os adelantábamos este fin de semana que Penélope Cruz y Javier Bardem habían acudido a Barcelona para disfrutar del último show que celebraba U2 en el Palau Sant Jordi. Allí, la feliz pareja de actores coincidió nada más y nada menos que con la Reina Letizia, que disfrutaba de la música de Bono un día antes de acudir al desfile del Día de la Hispanidad.
Sin embargo, lo que parece que desconocíamos es que tanto Penélope como Bardem disfrutaron de una cena con los componentes del grupo en el restaurante Boca Grande de Barcelona.
Los primeros en presentarse al local fueron ellos mismos. Javier, con su inconfundible gorra y mirando al suelo y detrás de él la actriz, ajena a los medios que se habían congregados a la entrada del local.
Cargando el vídeo....
Al momento, Bono y The Edge, el guitarrista de la banda y de nombre real, Dave Howell, acudieron junto a su familia a dicho restaurante de Ciudad Condal. Allí seguro que compartieron risas con Javier Bardem y Penélope Cruz y los demás amigos de la banda como el mejor amibo de Bono, el artista irlandés Guggi. Y es que los actores españoles son muy buenos amigos del líder de U2 y sin duda les dio protagonismo en este último show de la gira por España de la banda irlandesa.
Cargando el vídeo....
Según una imagen que colgaba el proio perfil de Twitter de la banda, vimos que los actores de Jamón, jamón no dudaron en disfrazarse con una boa en azul y un sombrero para Bardem y un disfraz muy de colegita de Playboy para Pe.
Cargando el vídeo....
Una noche para celebrar el éxito del Innocence + Experience Tour que ha tenido una buena acogida en nuestro país y que ha hecho subir al escenario a la banda hasta en cuatro ocasiones. Finalmente, The Edge fue el primero en abandonar la fiesta de fin de gira, sin duda para descansar tras un trabajo tan bien hecho como el que han realizado en España.