MADRID, 12 Feb. (CHANCE) -
Han sido los dos nombres más sonados a lo largo de estos últimos días, Javier Bardem y Penélope Cruz, quienes están nominados a los Oscars por sus papeles en 'Madres paralelas' y 'Being the Ricardos'. La pareja ha acudido de lo más sonrientes a la alfombra roja de los 'Premios Goya 2022', pero también de lo más nerviosos por poder llevarse sus respectivos premios a mejor actor y actriz.
No llegaban juntos, lo hacían por separado y se encontraban en el photocall donde han derrochado elegancia y complicidad ante los medios allí presentes. Como no podía ser de otra manera los aplausos y el jaleo de los anónimos en las inmediaciones hacían presagiar la llegada de dos personalidades importantísimas para el cine español y así era.
Penélope Cruz, acompañada por Pedro Almodóvar, lucía un diseño de Alta Costura de Chanel sin mangas, con dos tirantas, colección Primavera 2021, con una silueta de los años 50 y adornado con incrustaciones en forma de margarita. La actriz escogía para su cabello un recogido muy sencillo, pero elegante.
Javier Bardem se mostraba de lo más risueño y orgulloso de esta gala, de sus nominaciones. Hacía su aparición con un smoking de color azul con pajarita, también de lo más elegante. Se trata de una de las noches más importantes para todos los actores de nuestro país, pero sobre todo para este matrimonio que ha hecho ya historia y que no deja de sorprendernos con su talento.
Cargando el vídeo....
Cargando el vídeo....