Pep Guardiola y Cristina Serra, celebración nupcial en Marrakech

Pep Guardiola y Cristina Serra celebración nupcial en Marrakech
Foto: EUROPA PRESS 

MADRID, 1 Jun. (CHANCE) -

   Después de darse el sí quiero el pasado jueves, Pep Guardiola y su mujer Cristina Serra han puesto rumbo a Marrakech con sus tres hijos, María, Mario y Valentina para celebrar su boda.

   Pep y Cristina sorprendían el pasado 29 de Mayo celebrando su boda civil en la localidad catalana de Matadepera. Ahora han puesto rumbo a la ciudad marroquí en la que el técnico y su mujer han celebrado la boda. Para llevar a cabo los festejos, el entrenador del Bayern de Munich ha alquilado un avión en el que además de su familia, han viajado sus amigos más íntimos y personalidades vinculadas al mundo del fútbol.

   Tras veinte años de relación, Pep y Cristina decidían dar un paso más en su relación, y todo apunta a que habrían organizado el enlace desde Alemania. Habrían elegido Marrakech como lugar de celebración ya que el técnico guarda muy buena relación de la ciudad, pues fue donde ganó el Mundial de Clubes con su actual equipo, el Bayern de Munich.

   La pareja reside en Munich, dónde trabaja Pep y donde además disfrutan del anonimato e intimidad. Cristina, es una completa desconocida en la ciudad bávara aunque en muchas ocasiones acompaña al extécnico blaugrana a multitud de actos.

Leer más acerca de: