MADRID, 29 Ago. (CHANCE) -
Pepe Barroso Jr. y Gara Arias están viviendo el momento más dulce de sus vidas. La pareja, que mantiene una sólida relación desde la primavera de 2021, dio la bienvenida a su primer hijo, Marco, el pasado 29 de mayo, y no puede estar más feliz con su reciente paternidad.
Volcados en su bebé - del que confiesan que es tan bueno como precioso - los modelos disfrutan de su verano más relajado y familiar en Marbella y por primera vez desde que se convirtieron en padres primerizos, han dejado a su pequeño en casa para vivir una noche muy especial de la mano de 'Siempre así'.
Seguidores del grupo, Pepe y Gara han elegido el concierto de los sevillanos en el Festival Starlite como el escenario perfecto para disfrutar de su primera salida nocturna desde que nació Marco, que precisamente este lunes cumple 3 meses.
Cómplices y muy cariñosos, el hijo de Pepe Barroso y su novia - guapísima con una sencilla blusa, el pelo suelto y sin gota de maquillaje - vibraron al son de los temas más populares de 'Siempre así' sin separarse en ningún momento, convirtiéndose en la pareja más romántica de la noche y presumiendo de su felicidad como padres primerizos.
En su mejor momento, Pepe Jr y Gara todavía no piensan en boda, aunque tienen claro que en algún momento, cuando el pequeño Marco sea algo mayor, sí pasarán por el altar. "Hemos pensado en casarnos, pero queremos hacerlo con más calma. Ahora queremos centrarnos en el bebé y en esta etapa tan especial" ha confesado la pareja en más de una ocasión.