MADRID, 7 Mar. (CHANCE) -
Lo que parecía una idílica separación entre Pepe Navarro y Lorena Aznar ha dado un giro de 180 grados. El presentador y su exmujer parece tener un opinión muy diferente acerca de qué hacer con el que ha sido su domicilio familiar durante sus catorce años de relación.
Según detalla la revista Diez Minutos, Navarro presentó en el mes de diciembre "una demanda de Jurisdicción Voluntaria contra su mujer" con el objetivo de que sea un juez el que decida si se puede vender la casa donde vive actualmente Lorena con los dos hijos pequeños del matrimonio. Como detalla la publicación, el presentador tendría interés en poner a la venta este inmueble para saldar una deuda de 2,5 millones que tiene con su banco.
Así, Navarro conseguiría 1,5 millones de euros por este ático en pleno centro de Madrid, además de la "dación en pago de un plató". La casa en la que residía Pepe con su familia fue adquirida antes de contraer matrimonio con Lorena Aznar a la que conoció mientras ella era bailarina en Esta noche cruzamos el Mississipi, programa que el conducía.
En 2004 comenzaron su relación y fue en ese momento cuando se establecieron en el domicilio de Pepe Navarro, vivienda está a nombre de una sociedad del veterano periodista, explica Diez Minutos. Por su parte, los abogados de Lorena Aznar defienden que su clienta permanezca en el domicilio familiar donde están establecidos sus dos hijos menores.