MADRID, 5 Ago. (CHANCE) -
Nuevo capítulo en la interminable batalla judicial que Ivonne Reyes y Pepe Navarro libran desde años y que parece no tener fin. Y es que después de que la justicia desestimase la demanda que la venezolana interpuso el pasado mes de mayo por amenazas y acoso contra el presentador - por tacharla de "sinvergüenza", "jeta" o "miserable" en su última intervención en televisión - ahora las tornas han cambiado y es la modelo quien ha salido victoriosa en su último enfrentamiento legal contra el padre de su hijo Alejandro Reyes.
Recapitulemos. Pepe demandó a Ivonne por vulneración del derecho al honor por unas declaraciones que la coach dio a la revista Lecturas en el año 2018. El juez falló en contra del comunicador en 2021, pero lejos de rendirse, Navarro recurrió y ahora, como ha desvelado 'El Español', la justicia le ha vuelto a dar la razón a la venezolana.
El presentador ha sido condenado a pagar costas tanto a su abogado como al de la venezolana, y a pesar de que puede volver a recurrir y acudir al Tribunal Supremo, ha sido una victoria judicial de lo más dulce para Ivonne Reyes, que se apunta un tanto en una guerra sin cuartel que dura ya una década.
Un inesparado varapalo para Pepe - convencido de que la Audiencia Provincial le daría la razón - que se encuentra disfrutando de las vacaciones estivales en Ibiza. Coincidiendo con su derrota frente a la venezolana, hemos pillado al presentador abandonando un restaurante de la isla para dar un paseo en lancha, sin rastro de preocupación en el rostro tras enterarse de la noticia.
Sin embargo, sí nos ha llamado la atención que Navarro lucía una pulsera de hospital en la muñeca y una bolsa de una farmacia, lo que nos hace pensar que podría haber estado hospitalizado en los últimos días, aunque hay silencio absoluto en el entorno del presentador respecto a un posible problema de salud del que no ha trascendido nada. Las primeras imágenes de Pepe tras su última derrota judicial frente a Ivonne, ¡en el siguiente vídeo!
Cargando el vídeo....