MADRID, 17 Sep. (CHANCE) -
El popular actor Pepe Ruiz, conocido por haber interpretado a Avelino en Matrimoniadas, (posteriormente también conocidas como Escenas de Matrimonio) durante mucho tiempo, no ha pasado por su mejor momento de salud últimamente.
Una perforación de esófago ha sido la causa grave que apunto estuvo de jugarle una mala pasada, llegando incluso a que perdiese la vida. Todo ocurrió cuando el actor se encontraba de vacaciones y en una degustación de chuletas, un hueso se le coló en su interior, provocándole dicho mal.
"HE ESTADO A PUNTO DE MORIRME"
Pepe Ruiz confesaba, con frías palabras, que estuvo al borde de la muerte: "He estado a punto de morirme. Se va uno reponiendo. Le pongo ganas". Con esta entereza el actor afirmaba el mal momento que ha pasado pero del que ya se va olvidando poco a poco.
Sin embargo, el actor sigue adelante con su vida y aunque como bien expresaba se encuentra "convaleciente pero bien", tiene el ánimo bastante subido y ahora solo quiere disfrutar al cien por cien de lo que le pueda ofrecer la vida.
"QUIERO VIVIR. YA HE TRABAJADO MUCHO. NO QUIERO MORIR EN EL ESCENARIO"
"Para adelante y para seguir viviendo", comentaba Pepe Ruiz. Eso sí, a la hora del trabajo, él se lo toma con bastante calma y si tiene que dejarlo, por su salud o para su vitalidad, lo dejaría.
"Lo que quiero es vivir ya he trabajado cincuenta años. No me quiero morir en el escenario, quiero vivir los años que me queden". Con esta rotundidad, el actor se centra en sí mismo dándole mucha importancia a su salud y espera que los años que le queden los disfrute tranquilidad y con vitalidad.