El pequeño Alberto, la mejor sonrisa para María Isabel Pantoja

Maria Isabel Pantoja y bebé Alberto
Foto: MARIA ISABEL PANTOJA
Actualizado: viernes, 18 julio 2014 15:22

MADRID, 18 Jul. (CHANCE) -

   Ya sabemos los motivos del repentino cese temporal de convivencia entre Alberto Isla y Maria Isabel, que nos sorprendía hace dos días. Kiko Hernández ha desvelado la dantesca situación por la que pasó Isabel II y que la ha llevado a recluirse en Cantora.

   El colaborador de Sálvame ha contado que la hija de Isabel Pantoja se encontraba en casa con su hijo, y recibió una llamada. Una llamada telefónica que la alertaba de algo. Y es que al parecer habían visto a su pareja, Alberto Isla entrando en un hotel.

ALBERTO ISLA CON OTRA

   En ese momento, según la fuente de Kiko Hernández, la hija de la cantante se arma de valor para dejar al bebé con su niñera Dulce y se persona sin pensárselo dos veces en el lugar donde estaba el padre de su hijo.

   Supuestamente, al subir a la habitación pudo ver con sus propios ojos, que Alberto estaba con otra chica en esa habitación. Pero la propia interesada, ha desmentido a La mañana de verano de Tve que recibiera llamada y se personara en el hotel, lo del hecho negarlo, no lo ha negado.

ISABEL, DEJÓ TODO Y SE FUE A LOS BRAZOS DE MAMÁ PANTOJA

   Isabel, en ese momento decidió romper de una vez por todas con su pareja y se desplazó inmediatamente a Cantora, abandonando el domicilio que tenía junto a Alberto Isla.

   En estos momentos, la hija de la tonadillera está estos días bajo los cuidados de Isabel Pantoja, y de sus seres más queridos, incluido su hermano Kiko Rivera, que tanto la avisaba de las posibles infidelidades.

   La joven tiene la mejor llave para reírse, su hijo y su familia. Para muestra la tierna foto que ha subido a su perfil.

   Ahora solo queda ver, que les depara el tiempo y si este fin de semana se arreglan.

Leer más acerca de: