Un periodista desata "la ira" de Samuel L. Jackson al confundirle con Laurence Fishburne: "¡Ni siquiera nos parecemos!"

Periodista desata
Foto: GETTY 

MADRID, 12 Feb. (CHANCE) -

   Lo peor que le puede pasar a un presentador es confundir a su entrevistado con otra persona. Y esto es exactamente lo que le ha ocurrido a Sam Rubin, un presentador de la televisión norteamericana KTLA, confundiendo a Samuel L. Jackson con el actor Laurence Fishburne, conocido mundialmente por su papel en Matrix, Mofeo.

   Tanto Rubin como Jackson estaban en directo a través de una conexión con el estudio de televisión con motivo del estreno de uno de los films en los que actúa dicho intérprete, RoboCop. Cuando el presentador comienza a hacer un repaso de los anteriores trabajos de Samuel L. Jackson, destacando su participación en las películas de Marvel, intepretando a Nick Fury, hace hincapié en un anuncio de coches que se emitió en la Super Bowl.

   Anuncio que Samuel L. Jackson nunca hizo ya que fue su compañero de profesión Laurence Fishburne. Y es que en el momento que Sam Rubin lo comenta, Samuel se queda estupefacto y lo primero que dice es: "¿Qué anuncio de la Super Bowl?" Inmediatamente ata cabos y se da cuenta que le ha confundido con el actor de Matrix: "Estas tan loco como la gente de Twitter. ¡No soy Laurence Fishburne!", exclamaba.

   "Lo sé, es mi culpa, lo siento", se disculpaba inmediatamente SamRubin ante las risas de sus compañeros y la "ira" de Samuel L. Jackson que seguía reiterando que no se parecía en nada a Fishbourne: "Somos negros y famosos, pero no nos parecemos"."Eres un periodista de entretenimiento y no sabes ni siquiera distinguirme de Laurence Fishburne", le reprochaba el actor.

   "Hay más de un actor negro haciendo anuncios. Yo soy el negro de la billetera, el otro es el negro de los coches, Morgan Freeman es el otro", respondía con humor ante esta metedura de pata, diríamos casi monumental. La charla deriva en un tono jocoso donde Samuel L. Jackson comentaba con humor que persona negra no es, "Soy el único negro en RoboCop que no es un criminal".

   Finalmente, Sam Rubin comentaba que este vídeo dará la vuelta al mundo y no dudamos en que su metedura de pata comience a hacerse bastante viral.