MADRID, 6 Ago. (CHANCE) -
¿Devastada? ¿Rota de amor? ¿Hundida? Nada más lejos. La cantante Perrie Edwards se ha llevado un buen varapalo después de que su prometido, Zayn Malik, la dejara y se diluyera para siempre su compromiso vía telefónica.
Pero la artista de 22 años ha querido tranquilizar a sus fans con una instantánea en bikini tomando el sol que no deja lugar a dudas: la Little Mix está bien, mejor aún, está estupenda. Unas instantáneas que seguro que no dejarán indiferente a su exnovio.
La encargada de retratarla ha sido su compañera de agrupación musical, Jesy Nelson, con la que se encuentra promocionando su último disco junto al resto de compañeras, Leigh-Anne Pinbock y Jade Thirlwall. Sus colegas de trabajo y amigas se han convertido en un soporte emocional clave en estos momentos.
Como os contábamos hace unas horas, el exmiembro de los One Direction habría roto el noviazgo con la cantante hace dos semanas y lo habría hecho por teléfono. El entorno más cercano a Perrie aseguraba que la joven se encontraba hundida ante esta ruptura inesperada y ante la actitud cobarde del que iba a ser su marido.
La pareja anunció su compromiso en el año 2013 y solo se han separado cuando sus respectivas carreras así lo exigían. Además de la música como nexo de unión, compartían la experiencia de haber adquirido la popularidad en el mismo concurso de talentos, The X Factor, él en el año 2010 y ella, uno más tarde.