La pesadilla de María Lapiedra, el veto de Isabel Pantoja y la tregua de Rocío Carrasco

QUIOSCO DE REVISTAS
QUIOSCO DE REVISTAS DE LOS LUNES
Actualizado: lunes, 16 abril 2018 12:16

   MADRID, 16 Abr. (CHANCE) -

Empezamos la semana con las últimas novedades que traen ¡Qué me dices!, Pronto, Rumore y Corazón TVE. El primer beso de Blanca Suárez y Mario Casas se suma a las verdaderas razones del abandono de María Lapiedra de Supervivientes.

ISABEL PANTOJA SE OPONE A LA BODA DE CHABELITA Y ALBERTO ISLA

Pronto destaca en su portada que Isabel Pantoja se opone a la boda de su hija con Alberto Isla. La revista da las razones de la mala relación con su futuro yerno. Junto al clan Pantoja nos encontramos con la revelación de la ex de Elvis Presley: "Se suicidó".

También el debut juntas de Lolita y Elena Furiase, y todos los secretos de Logan, el concursante más sexy de Supervivientes.

MARÍA LAPIEDRA: LOS VERDADEROS MOTIVOS DE SU ABANDONO

María Lapiedra ocupa la portada de ¡Qué me dices! con los verdaderos motivos de su abandono en Supervivientes. La novia de Gustavo González sorprendía a todos con la noticia de su adiós al reality.

Junto a María nos encontramos con unas declaraciones en portada de Chabelita donde asegura que es "una máquina sexual".

MARIO CASAS Y BLANCA SUÁREZ, EL BESO QUE LO CONFIRMA TODO

Mario Casas y Blanca Suárez han confirmado su relación a golpe de beso. La pareja protagoniza la portada de Corazón TVE con una imagen que lo dice todo: Mario y Blanca están enamorados.

Desde que se hiciese pública su relación habíamos podido ver a la pareja saliendo de casa de ella a primera hora de la mañana, pero nunca antes dándose ese beso tan apasionado.

ROCÍO CARRASCO FIRMA LA TREGUA CON LOS ORTEGA CANO

Rocío Carrasco ha firmado la tregua con los Ortega Cano según Rumore. La revista explica que la hija de la desaparecida Rocío Jurado habría decidido enterrar el hacha de guerra con la familia del viudo de su madre.

Además, la misma publicación analiza si funcionará la relación a distancia de Miguel Torres y Paula Echevarría, y también la pesadilla de María Lapiedra tras abandonar Supervivientes.