Philip Seymour Hoffman no pasaba por su mejor momento, distanciado con su pareja y madre de sus hijos, Mimi O'Donell

Philip Seymour no pasaba por su mejor momento, distanciado de su mujer e hijos
Foto: getty 

MADRID, 3 Feb. (CHANCE) -

   La muerte del actor, Philip Seymour Hoffman, ha conmocionado ya no solo al mundo cinematográfico si no en general. Una muerte que aún no está del todo clara, pero que apunta en la dirección de una sobredosis de heroína, sustancia a la que ya estuvo enganchada y por la cual tuvo que pasar un tiempo en rehabilitación el pasado año.

   Sin embargo, lo que se pregunta todo el mundo es qué le llevó al actor a tomar esta decisión de volver a estos malos hábitos, que desafortunadamente, le han quitado la vida. Dailymail especula que el actor no pasaba por sus mejores momentos. Al parecer y según publica dicho medio, Philip Seymour Hoffman se habría separado de su pareja, la diseñadora Mimi O'Donell, con la que tuvo tres hijos: Cooper de 10 años y las niñas, Tallulah y Willa de 7 y 5 años respectivamente.

   Una separación que se puede reafirmar sabiendo que el intérprete fue hallado muerto en su apartamento en Manhattan, el cual había alquilado justo después de dicho distanciamiento con su pareja. Nada más y nada menos que la friolera de 10.000 dólares es la cantidad que pagaba Philip por el alquiler de dicha vivienda.

   Lo que también se sabe hasta el momento es que el amigo del actor, el dramaturgo David Bar Katz fue quién se encontró el cuerpo, según publica Dailymail. Al parecer Mimi O'Donell habría pedido a dicho amigo de Philip que le buscase, ya que no habría ido a recoger a los niños al lugar donde estos se encontraban. "Lo vi la semana pasada y estaba sobrio. Pensé que ese capítulo habría terminado", comentaba Kratz a The New York Times, refiriéndose a que creía que el actor había dejado de consumir.

   Una fuente del Departamento de Policía de Nueva York declaraba para Dailymail lo siguiente: "Entiendo que el Sr. Hoffman y su novia se separaron", por lo que todo apunta a que el actor no pasaba por su mejor momento.

LAS ÚLTIMAS APARICIONES DEL ACTOR, DISTANTE CON LOS MEDIOS

   El mismo diario también publica, que Philip Seymour Hoffman estuvo muy distante con los medios durante el festival de cine de Sundance. Con un aspecto desaliñado, el actor acudió a dicho festival para presentar un par de películas, God's Pocket y A Most Wanted Man, junto con el famoso actor, Willem Dafoe.

   El oscarizado actor por haber dado vida a Truman Capote, deja huérfanos de padre a tres pequeños que estarán al cargo de su madre, la cual también publica Dailymail, se encuentra conmocionada por dicha pérdida. Con una gran exitosa carrera en Hollywood, A Philip Seymour Hoffman aún le quedaba fuerza suficiente para haber desarrollado su potencial como actor. Un futuro que se ha truncado por las drogas y adicciones.

   Insinuando que no pasaba por su mejor momento, pudo encontrar en estas sustancias el consuelo que no encontró en otro lugar, las cuales solo le quitaron su vida.