MADRID, 28 Mar. (CHANCE) -
Alba Carrillo nos tiene un poco despistados últimamente, y es que la modelo está de lo más enigmática en su cuenta de Instagram. En su última publicación nos sorprende con una bonita reflexión sobre las piedras que nos encontramos en el camino, que termina con una frase muy cierta: "No existe piedra en el camino que no puedas aprovechar para tu propio crecimiento". Pero, ¿qué piedra entorpece el camino de Alba Carrillo? ¿La distancia con Feliciano López recién casados?
Alba Carrillo y Feliciano López forman uno de los matrimonios más envidiados del panorama nacional desde que se dieran el sí quiero el verano pasado. Pero, quizá el matrimonio no ha empezado como el de unos novios comunes con su viaje de luna de miel al día siguiente o a los dos días y con contínuas separaciones por sus compromisos profesionales a lo que se añade que el pequeño hijo que tiene Alba -fruto de su relación con Fonsi Nieto- se encuentra en plena edad escolar y no puede estar viajando constantemente... En definitiva una piedra en el camino de cualquier matrimonio.
Hace tres semanas la modelo acudía al bautizo de Daniela, la hija de Israel Bayón y Cristina Sainz. Al día siguiente y sin previo aviso, Alba ponía rumbo a California donde se encontraba su marido, asegurando que era un viaje improvisado y que había hecho la maleta "deprisa y corriendo" para poder estar un ratito con su Feli y Feli con su Alba.
Estando de viaje junto a su chico publicó un nuevo post en el que criticaba cómo la envidia mueve a la gente, diciendo que "hay gente capaz de todo por hacerte perder la sonrisa", aunque ella afirmaba estar feliz pese a todo.
Tres semanas después de este viaje, el portal digital Vanitatis publica unas fotografías que le han llegado de Feliciano disfrutando de la noche de Miami con una joven de físico espectacular tras caer eliminado en el Open, torneo que le tiene de viaje en Estados Unidos en las que realmente no hay nada comprometido y que puede que estuvieran con más gente, pero que pueden dar pie a los comentarios. A las 24 horas Alba ponía el post de la piedra.
Tras unas semanas de aparente calma, las fotos publicadas o los comentarios de unos y otros que hubiera podido recibir han podido desestabilizar a Alba Carrillo, que no lleva muy bien tener a su marido al otro lado del charco con lo enamorados que están. De ahí, su acertado texto sobre las piedras en el camino que demuestra que si algo está claro es el característico optimismo de la modelo que se crece ante las adversidades.