MADRID, 23 Jul. (CHANCE) -
Mónaco se vuelve a vestir de gala para ahora, acoger una de esas boda de ensueño. Se trata en esta ocasión de la de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo, que se darán el 'sí quiero' el próximo 25 de julio en una ceremonia civil.
El Palacio de Mónaco acogerá de nuevo una ceremonia en el principado que será la protagonista indiscutible de este próximo fin de semana. Allí se han celebrado otras grandes ceremonias, como la espectacular boda de Grace de Mónaco con el príncipe Rainiero III de Mónaco.
Los padres de Pierre, la princesa Carolina y Stéfano Casiraghi, también han pasado por este palacio para sellar su amor como también los actuales príncipes de Mónaco, Alberto y Charlene. Y ahora les toca el turno a esta pareja joven.
Ambos se conocieron en 2008, en la Universidad de Luigi Bocconi de Milán, donde estudiaban juntos y ya casi siete años después de romance, han decidido dar este paso tan importante en su historia de amor. A partir de ahí, no han parado de protagonizar instantáneas de lo más románticas entre los dos en cada evento al que han ido y sobre todo, en los diversos Baile de la Rosa que se han celebrado en Mónaco.
Perteneciente a la nobleza italiana, Beatrice Borromeo siempre ha querido dejar de lado esta parte real de su vida. Licenciada en Derecho y con un Máster en Periodismo por la Universidad de Columbia, además de una personalidad en su país, Italia.
Allí será donde ambos celebren la ceremonia religiosa y sin duda, consolidar su romance aún más. Esta ceremonia pone la guinda del pastel a lo que llevan de año los Grimaldi.