MADRID, 19 Nov. (CHANCE) -
La espectacular cúpula del hotel Westin Palace acogió anoche los XIII Premio GQ Hombres del Año. Un año más GQ entregó los premios que reconocen la labor de los hombres más destacados del año. Los lectores han votado durante unas semanas quiénes consideraban que eran los mejores.
Al evento fueron invitados multitud de rostros famosos. Destacaron en el photocall la modelo Malena Costa, impresionante con un vestido rojo y escote de vértigo; Adriana Abenia, con un diseño lencero; Verónica Echegui, de inspiración romántica; Cristina Tosío, de negro; Aida Artiles, que posó con el actor Alfonso Bassave; Juana Acosta, con encaje y transparencias; y Belén Rueda, muy sugerente de negro con la espalda al descubierto.
Tampoco se quisieron perder la ocasión Adrián Lastra, David Delfín, Javier de Miguel, Rubén Ochandiano, Marta Etura, Berta Collado, Diego Osorio, Maxi Iglesias, o Boris Izaguirre, entre otros.
HELEN LINDES: "PRIMERO LA BODA Y LUEGO EL BEBÉ"
La guapísima modelo tampoco quiso faltar al encuentro. En Rudy Fernández ha encontrado al hombre de su vida y no dudó en acompañarle a la gala. Llevan juntos dos años y conviviendo casi desde el primer día. Sin embargo, aún no se han planteado pasar por el altar o convertirse en padres.
"Tiene muchísimo talento, se dedica en cuerpo y alma a su profesión, y yo me siento muy orgullosa de que le entreguen el premio a mejor deportista del año" afirmaba muy ilusionada y orgullosa de su chico, del que confiesa está "muy enamorada".
Tras dos años y medio juntos, "se puede decir que fue un flechazo" confiesa Helen. La modelo reconoce que "nos conocemos mucho mejor ahora y nos compenetramos más" algo que les hace estar más que felices juntos, aunque el siguiente paso lo quieran dar poco a poco.
"De momento estamos bien así, cuando las cosas están bien tampoco nos planteamos nada, estamos los dos trabajando" y afirma que por ahora no es momento de sumarse a la moda del embarazo: "No, ahora no, ahora es el baby boom, están todas las celebrities embarazadas, pero yo no, quiero primero la boda y luego el bebé" afirma.
Su pareja Rudy Fernández triunfa actualmente con el Real Madrid, donde afirma estar muy bien. Por cuestiones profesionales, el jugador ha vivido durante mucho tiempo en Estados Unidos, un destino que durante dos años compartió con Helen Lindes, quien no dudó en hacer la maleta para luchar por su amor.
Anoche recibía el Premio a Mejor Deportista del Año, un galardón que recogía con muchísima ilusión: "El reconocimiento para mi es un honor. Me siento un privilegiado por poder recibir este premio" decía, y muy humilde reconocía que el mérito lo tienen muchos otros jugadores también. "Es en nombre de todos los deportistas porque estamos viviendo una etapa en el deporte español increíble, no solo en el fútbol y el baloncesto, sino en todos lados. Se lo podrían merecer muchísimos deportistas" afirmaba.
Al igual que Helen, vive un momento muy bonito con su relación, y no duda en bromear cuando le decimos que para ella él es el número uno: "Hombre, si no lo dice no entra en casa" reía. Pero tampoco se muestra claro en cuanto a planes de futuro: "Ahora estoy pendiente de mis cosas y no me gusta hablar de este tipo de cosas, eso se lo dejo a Helen que sabe muy bien desviar el tema y ya veremos" decía entre risas.
PIERRE SARKOZY: "MI PADRE QUIERE QUE DISFRUTE"
Pierre Sarkozy, artista revelación, ha sabido manejar como nadie la fama que le dio ser uno de los hijos del ex presidente francés Nicolas Sarkozy. Lo que parecía un capricho de niño rico se ha convertido en su profesión y ha demostrado que eso de estar detrás de los platos como dj, se lo toma muy en serio.
Anoche recogía el Premio a Artista Revelación lo que reconocía "es un gran honor". Además, confiesa que le encanta Madrid y que siempre es un placer volver a la capital. "Me encanta, porque es una gran cultura la del Mediterráneo, los países latinos como Italia, España, Portugal, hay una conexión especial con la gente, en España la cultura electrónica de Ibiza abre más a la gente de la isla a los sonidos de otros lugares" afirma.
Sobre su padre afirma que "he tenido la oportunidad de crecer en mi familia. La vida es muy corta y quiere que disfrute" aunque sí que reconoce que Nicolás no baila cuando el pincha: "No, es confuso" afirma entre risas.
Además, comparte su gran pasión por la música con la mujer de su padre, Carla Bruni, y afirma que le gusta su música: "Si, es completamente diferente pero es una muy buena cantante" destaca.
UNA GALA REPLETA DE PREMIOS
Un año más, la revista masculina ha querido destacar la labor de Los Hombres del Año en una noche muy especial. Martina Klein, radiante con un vestido blanco con adornos metálicos, fue la encargada de conducir una gala llena de glamour.
Además de Pierre Sarkozy como Artista Revelación y Rudy Fernández como Mejor Deportista, otros premiados de la noche han sido Juan Antonio Bayona como Mejor Director; Álex González como Mejor Actor, que no dudó en hablar sobre su relación con Adriana Ugarte; Dani Martínez como Hombre Samsung; Brendan Mullane Premio a Mejor Diseñador; Bernardo Hernánez al Mejor Empresario; los hermanos Roca po Innovación; Joan Matabosch se alzó como Hombre de las Artes; y Sheila Márquez que destacó recogiendo el galardón a la Mujer del Año.