Pilar Rubio, ahora experta en artes marciales, comparte uno de los días "más bonitos" de su vida

531095.1.260.149.20201214083935
Vídeo de la noticia
Pilar Rubio, en una imagen de archivo reciente - EUROPA PRESS - Archivo
Actualizado: lunes, 14 diciembre 2020 8:40

   MADRID, 14 Dic. (CHANCE) -

   Si hay un adjetivo que describe a Pilar Rubio ese es el de "todoterreno". Mamá de cuatro niños pequeños - a los que cría casi sin ayuda y en los que está completament volcada - una de las colaboradoras más intrépidas y valientes de "El Hormiguero", media naranja ideal para Sergio Ramos, reclamo publicitario para cualquier marca y, además, una de las celebrities españolas más seguidas y admiradas en redes sociales, donde la madrileña comparte sus trucos de belleza, su modo de vida y los ejercicios que hace para tener ese cuerpo diez incluso a los pocos días de dar a luz.

   Pero, si algo hemos aprendido de Pilar desde que saltó a la fama es su capacidad para dejarnos boaquiabiertos con esa fuerza de voluntad y esa innata superación personal en sí misma, con la que lo mismo se convierte en una semana en experta tiradora con arco que nos sorprende con su capacidad para pilotar un coche, aguantar la respiración bajo el agua o incluso realizar acrobacias cocteleras.

   Y ahora, para ratificar que Pilar no es una mujer sino una supermujer, va y comparte con sus más de cinco millones de seguidores en Instagram su último hito y que se ha convertido en "uno de los días más bonitos de mi vida". Y es que la comunicadora acaba de conseguir el cinturón naranja de Kick Boxing, un deporte de combate de origen japonés que mezcla las técnicas boxeo con la de algunas patadas de artes marciales. "Por fin me examine de cinturon naranja de Kick Boxing y lo consegui. Es indescriptible la emocion que siento", ha confesado, agradeciendo a sus maestros su ayuda y anunciando, además, que "este ha sido un paso hacia delante, seguiremos trabajando para avanzar con solidez".

   Toda una declaración de intenciones por parte de Pilar, que, después de conseguir el cinturón naranja - segundo grado después del amarillo - no cesará hasta lograr, antes de que ni siquiera nos demos cuenta, el ansiado y complicadísimo cinturón negro de Kick Boxing, que conociendo a la colaboradora, será "pan comido" para ella.

Leer más acerca de: