MADRID, 14 Ago. (CHANCE) -
Tras la última incorporación de Leo Messi al PSG, también la pandilla del equipo fuera del campo de juego sigue creciendo. La Torre Eiffel, el Museo del Louvre o la Avenida de los Campos Elíseos son algunos de los escenarios en los que tanto los futbolistas como sus familias podrán disfrutar de la cultura y el ambiente exclusivo de la ciudad de la luz.
A principios de verano ya conocíamos la incorporación de Achraf Hakimi al equipo llevando consigo a su pareja Hiba Abouk y su hijo Amín. Siempre muy discretos con su vida privada, la pareja está encantada con su nueva vida en París donde están disfrutando al máximo de su hijo del que presumen siempre que pueden.
Tras ellos, también la llegada de Sergio Ramos al PSG nos anunciaba que el sevillano vivirá las próximas temporadas en la ciudad junto a su mujer Pilar Rubio y sus cuatro hijos Sergio, Marco, Alejandro y Maximo Adriano.
Tras su despedida del Real Madrid, la familia al completo viajó hasta París desde donde Pilar no han parado de compartir numerosas instantáneas de algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad. Sin olvidarse de sus compromisos profesionales, la colaboradora de 'El Hormiguero' seguirá compaginando a la perfección su trabajo con nuevos proyectos personales como es aprender francés.
Antonela Roccuzzo y sus tres hijos han sido la última incorporación a la que será la pandilla del PSG en la ciudad. Aunque la joven estaba más que adaptada a su vida en Barcelona donde había logrado forjar verdaderas amistades con las mujeres de algunos de los compañeros de su marido, estamos seguros de que Antonela también disfrutará al máximo de su nuevo destino.
Mucho más veterana en la ciudad, la mujer de Keylor Navas, Andrea Salas podría ejercer de anfitriona para sus nuevas compañeras con las que seguramente disfrutará de cada éxito que le espera al equipo en la próxima temporada con una plantilla repleta de estrellas dentro y fuera del terreno de juego.