MADRID, 17 Jun. (CHANCE) -
Pilar Rubio está disfrutando de su segundo embarazo. La presentadora y su pareja, Sergio Ramos, esperan la llegada del nuevo hermanito de Sergio Junior.
Una feliz noticia que llegó hace cuatro meses a la vida de Pilar y Ramos. Una etapa muy dulce en la que la colaboradora de El Hormiguero trata de cuidarse al máximo en su día a día.
A pesar de sus cuatro meses de embarazo, la tripita de Pilar no es todavía muy visible. Espectacular y radiante la hemos podido ver en su nuevo post de About My World, su blog para ¡Hola! donde narra su día a día. No sabremos si la foto de portada ,donde Pilar luce impresionante un bikini de Victoria's Secret, será de hace meses pero la verdad es que aún no se nota mucho su embarazo.
Unos cambios físicos en su cuerpo que comenzará a notar en los próximos meses. Mientras llega el momento de verle la carita a su nuevo retoño, la presentadora prepara su verano más especial. Estas serán unas vacaciones distintas para la pareja. Sergio Ramos se encuentra ahora en Cuba con Unicef para dar visibilidad a todos aquellos que viven la cara menos amable de la vida.