MADRID, 22 Ago. (CHANCE) -
Pilar Rubio y Sergio Ramos forman uno de los matrimonios más unidos y estables del panorama nacional ya que, a pesar de su diferencia de caracteres, ambos han encajado a la perfección formando una bonita familia en la que sus hijos Sergio, Marco, Alejandro y Maximo Adriano son lo más importante para ellos.
Hoy, 22 de agosto, la pareje celebra un día muy importante para ellos, nueve años desde que comenzaron a ser pareja. Aunque tras darse el 'sí quiero' el 15 de junio de 2019 en la Catedral de Sevilla la pareja tiene una nueva fecha que celebrar, el 22 de agosto sigue siendo un día muy especial y que intentan celebrar año tras año con detalles como una bonita cena en pareja para dos o un cariñoso mensaje de amor en redes sociales. "Lo que nos hace felices no es solo valorar aquello que tenemos en común, sino también aquello que es distinto y complementario. Desde hace 8 años hemos completado el círculo del amor, la amistad y la familia. Gracias por ser mi rompecabezas. Te quiero, mi amor", escribía Pilar Rubio el pasado año en su cuenta de Instagram.
Intentando ser discretos con su vida privada, hace tan solo unos años el propio Sergio Ramos relató el momento en el que conoció a la que hoy es su mujer. El futbolista explicaba que en 2008 comenzó a soñar con la presentadora. Así fue cómo se animó a conseguir su número de teléfono y mandarle un mensaje por WhatsApp. Por entonces, la veía inalcanzable. Sin embargo, comenzaron a hablar, se conocieron y hoy forman una bonita familia numerosa llena de amor. Ahora, disfrutando de su nueva etapa en París, el matrimonio está feliz de poder compartir juntos este cambio en la vida del futbolista tras su salida del Real Madrid e incorporación al PSG.