MADRID, 17 Ago. (CHANCE) -
Sergio Ramos está radiante de felicidad. No hay más que ver que el futbolista ha renovado hasta el 2020 por el Real Madrid, por lo que las alegrías se duplican aún más cuando él y su pareja, la guapa presentadora Pilar Rubio esperan su segundo hijo.
Aprovechando el fin de semana libre que han tenido los jugadores del equipo merengue, Sergio Ramos y Pilar Rubio se han dejado seducir por las playas de Ibiza. Allí la feliz pareja no ha dudado en presumir de embarazo, pues la colaboradora de El Hormiguero ya luce barriguita.
UN FIN DE SEMANA ÚNICO Y DE DULCE ESPERA
"Un fin de semana único con una maravillosa compañera de viaje @pilarrubio_oficial. Tqm mi vida...", escribía el futbolista acompañado de un tierno fotomontaje, que parece que les ha dado por construir sus mejores momentos de esta manera, en el que aparece la pareja disfrutando de un romántico fin de semana.
Desde un romántico beso, un paseo en moto de agua o disfrutar de una jornada en alta mar. Pilar ha querido también poner este fotomontaje en su perfil de Instagram pero con un mensaje diferente: "Como siempre, lo mejor del verano es pasarlo a tu lado. Te amo con locura @SR4Oficial".
Vamos, el futbolista no puede quejarse de estar en uno de sus mejores momentos de su vida y sobre todo el tener dos joyas en su vida como es Pilar y el pequeño retoño que tienen en común, Sergio Ramos Jr. Además, hemos podido ver como Pilar sigue luciendo tipazo de embarazada y calzarse ese bikini tan espectacular.
TODA SU FAMILIA AL COMPLETO ACOMPAÑANDO AL JUGADOR EN UN DÍA TAN ESPECIAL
El Santiago Bernabeu ha acogido el momento más especial del jugador donde ha sido renovado hasta el verano de 2020, por lo que el actual capitán del equipo estará hasta las próximas cinco temporada vinculado al Real Madrid.
Pilar Rubio no ha dudado en estar junto a su pareja en un día tan importante después de este fin de semana de ensueño.
"Ser jugador del Real Madrid es un honor y un privilegio así como un compromiso y responsabilidad que sigo afrontando con mucha ilusión, sinceridad y honradez. Mi cabeza y mi corazón siempre han estado aquí. No puedo estar más contento y quiero decir como siempre Hala Madrid", aseguraba Ramos.