El futbolista, romanticismo en estado puro, ha sorprendido a la madre de sus cuatro hijos cerrando la exclusiva 'Dior 30 Montaigne' de París para vivir una noche única coincidiendo con su décimo aniversario
MADRID, 30 Ago. (CHANCE) -
Día marcado en rojo en el calendario para Pilar Rubio y Sergio Ramos, que este lunes han celebrado su décimo aniversario de amor. Fue un 29 de agosto de 2012, durante la celebración de la Eurocopa lograda por la Selección Española de Fútbol en Cibeles, cuando el futbolista y la presentadora se conociero, sintiendo un auténtico flechazo y comenzando una incipiente relación que diez años después es una de las más consolidadas del panorama nacional.
Y una fecha tan redonda se merecía una celebración única. Sino, que se lo digan a Ramos que, romanticismo en estado puro, ha sorprendido a su mujer cerrando la exclusiva 'Dior 30 Montaigne' de París para vivir una noche tan especial como inolvidable.
"10 años que han pasado como si fuera un día. Te quiero. Hoy, mañana y toda la vida. feliz aniversario, mi amor. Una noche mágica en un lugar especial" ha publicado Pilar en sus redes sociales, compartiendo con sus seguidores un vídeo resumen de una celebración digna de la mejor película romántica.
Y es que el futbolista ha cuidado hasta el más mínimo detalle, dejando sin palabras a su amor con una visita privada a la Dior 30 Montaigne, un lujoso espacio que cuenta con salones de Alta Costura, boutique y sala de exposiciones en la famosa avenida donde Christian Dior fundó su firma.
Además, el espacio cuenta con un exclusivo restaurante donde los 'tortolitos' disfrutaron de una cena íntima con un menú ideado especialmente para su aniversario por el prestigioso chef Jean Imbert, compuesto entre otras delicias por un croque monsieur con foie gras, cangrejo de la isla de Granville con aguacate y pomelo, magret de pato con verduras y tiramisú de postre.
Un plan no apto para cualquier bolsillo - aunque desconocemos el dineral que ha tenido que desembolsar Ramos para celebrar por todo lo alto sus diez años de amor - en el que Pilar, espectacular y consciente de que la sorpresa de su marido no sería en un lugar 'normal', lució un elegantísimo vestido rojo con un drapeado en forma de lazo a la altura de la cintura.