MADRID, 8 Ago. (CHANCE) -
Sergio Ramos quiso apurar los días juntos a Pilar Rubio y su hijo antes de que comenzara la pretemporada. Los enamorados están teniendo una temporada muy ajetreada familiarmente hablando, y es que el domingo 20 de julio asistieron a la boda del hermano del futbolista.
LA PERIODISTA Y EL FUTBOLISTA DISFRUTARON DE UN ROMÁNTICO ALMUERZO SIN SU HIJO SERGIO QUE SE QUEDÓ EN CASA
Se espera que los internacionales españoles Iker Casillas y Sergio Ramos se incorporen también. Mientras llega ese momento, hemos visto a Sergio y a Pilar radiante de felicidad, quizás disfrutando de un almuerzo de despedida, y es que el jugador estará varios días fuera de España haciendo la pretemporada con su equipo.
Tan enamorados como el primer día, disfrutaron de un romántico almuerzo en un conocido restaurante de Madrid. En esta ocasión la pareja dejó a su hijo Sergio en casa al cuidado de un familiar para disfrutar así de momentos de intimidad.
Pilar, que ya ha vuelto al trabajo en el programa El Hormiguero y en publicidad con conocidas firmas, está disfrutando al máximo de la compañía de su chico antes de que tengan que separarse por unas semanas.
Tras el almuerzo, Pilar y Sergio, abandonaron el local, radiantes y sonrientes. Muy acaramelados, caminaron juntos hasta el coche que les llevaría de regreso a casa junto a su retoño. No se entretuvieron mucho, y es que seguramente echaban de menos a su bebé.
Pilar, espectacular, ya ha recuperado su figura cuando solo han pasado dos meses del nacimiento de su primer hijo. Lució para la ocasión un ajustado vestido negro que combinó con sandalias de cuña y bolso plateado.
Por lo que respecta a Sergio, lucía pantalón de color beige, camiseta de manga corta de color naranja y gafas de sol de espejo. El jugador estuvo en todo momento muy pendiente de su chica a la que agarraba cariñosamente.