MADRID, 28 Ago. (CHANCE) -
Sergio Ramos y Pilar Rubio ha celebrado sus tres años de amor con una cena de lo más romántica. El futbolista y la presentadora han vivido un aniversario de lo más especial ya que esperan la llegada de su segundo hijo.
Sergio Jr. tendrá un hermanito en los próximos meses, y aunque el nombre del pequeño sea una incógnita ideas no le faltan a sus padres. Una futura boda no están dentro de sus planes más inmediatos, pero como la propia Pilar nos comentaba a CHANCE ambos han encontrado la estabilidad que tanto ansiaban: "Estamos súper contentos, sobre todo por la estabilidad y felicidad que tenemos en nuestra familia ahora mismo."
Si este tercer aniversario ha sido especial, el próximo lo será mucho más ya que la familia habrá crecido un poco más. Aunque la colaboradora de El Hormiguero no tiene previsto cogerse baja maternal sí parará unas semanas para recuperarse de este segundo parto. Su chico no puede estar más orgulloso de ella, por ese motivo no duda en gritar al mundo entero lo enamorado que está con estas tiernas palabras en Instagram: "Feliz aniversario, mi vida. Love u. Un año más a tu lado y siempre sabe a poco. Caminando juntos..."