MADRID, 7 Ene. (CHANCE) -
El romance entre Kate Hudson y Nick Jonas se afianza. La actriz de 36 años y el cantante de 23 han pasado unos días de vacaciones en la estación de esquí de Mammoth, callando las bocas de aquellos que dudaron de una historia de amor que, por lo que parece, no es algo pasajero. Según los testigos del momento, la estrella cinematográfica y la musical se mostraron muy cariñosos y cómplices.
La última vez que se les vio juntos fue el pasado mes de octubre en Nueva York, cuando su idilio saltó a la prensa de Estados Unidos, creando todo tipo de comentarios debido a los once años que les separan. Aunque en un principio trataban de verse en secreto, ya no se esconden y disfrutan juntos todo lo que sus carreras profesionales les permiten.
No es la primera estrella de la música en el currículum amoroso de la hija de Goldie Hawn. La californiana mantuvo una relación con Chris Robinson, líder de The Black Crowes, durante siete años y tuvo con el cantante a su primogénito, Ryder, de once años. Tres años después de la separación del matrimonio, en 2010, inicio un romance con Matt Bellamy, líder de Muse, y padre de su segundo hijo, Bingham Hawn Bellamy.
Por su parte, el pequeño de los hermanos Jonas rompió el pasado mes de junio su noviazgo de dos años con la ex Miss Universo Olivia Culpo. Selena Gomez, Deltra Goodrem, Samantha Barks y Miley Cyrus son algunas de las mujeres con las que se le relacionó sentimentalmente en el pasado.