MADRID, 24 Sep. (CHANCE) -
Han sido en las revistas Diez Minutos, Cuore y SEMANA donde el actor Mario Casas ya ha sido pillado 'in fraganti' con su nuevo romance, la actriz Beatriz Vázquez. En un aeropuerto, ambos se dejan ver juntos volviendo del rodaje de la película en la que han trabajado juntos. Al poco tiempo de romper con María Valverde, el guapo actor ya tiene sustituta.
Y es que tal y como conoció a María Valverde enamorándose de ella en la película A tres metros sobre el cielo, la misma historia se vuelve a repetir ahora con Berta. Y es que ha sido en Palmeras en la nieve, la adaptación cinematográfica de la novela de Luz Gabás, donde Berta actúa junto a Mario Casas. La química entre los dos surgió desde el primer momento y como si de una premonición se tratase, el actor ya aseguraba que "El nivel de intensidad del amor de Palmeras en la nieve es como El Diario de Noa", muchísimo.
Según informa Diez Minutos, la gran química que nació en el rodaje entre Casas y Berta fue demasiado y el actor tuvo que explicarle a su ex "que sus sentimientos hacia ella habían cambiado". Pero ¿quién es Berta? De origen ucraniano, esta belleza exótica y etíope ha vivido desde muy joven en Elche (Alicante).
Tal y como informa la propia revista, Berta Vázquez se quedó con una familia de acogida. Pero además, también la publicación desvela que Berta Vázquez no es su verdadero nombre. Birtukan Tibebe es como se llama en realidad y no sabemos si probando suerte para ver cual quedaba mejor artísticamente, Vázquez ya ha usado otros nombres como Cleo Brian o Mila Russo.
Pero el nombre no es lo único que le gusta cambiar a Berta Vázquez pues también es muy dada los cambios de looks. Con Palmeras en la nieve, se convierte en su perfecto debut para triunfar en el mundo de la actuación y ha participado en algunos capítulos de la serie Dreamland o ha intentado también probar suerte con la canción presentándose al casting de la segunda edición de La Voz.
Pero Mario Casas no es el único que tenía pareja cuando se han conocido pues Berta también tenía pareja, Victor Pajares un bailarín de break dance que le ayudó a entrar en el mundo del cine, explica Diez Minutos.
Mario Casas y Hugo Silva, su curioso gusto por el mismo tipo de chica