MADRID, 31 Mar. (CHANCE) -
Parece que la estancia en Brasil de Justin Bieber, con motivo de su gira "Purpose tour", no está siendo del todo tranquila. Y es que, entre nuevos tatuajes, avalanchas de fans en las playas brasileñas y problemas judiciales, por unos graffitis ilegales realizados en 2013 en las paredes del Hotel Gran Meliá Nacional que le podrían costar a Bieber una multa y un año de cárcel, ha sido el protagonista indiscutible de la semana.
A un día de su concierto en São Paulo, el polémico cantante ha sido pillado en el asiento trasero de un coche en actitud cariñosa con una joven. Arrumacos, besos y risas fueron las muestras de cariño que se regalaron mutuamente, demostrando así complicidad entre ambos.
Parece que Justin está aprovechando muy bien su viaje a Brasil y lejos de pasar desapercibido, algo que no es del agrado del artista, lo está dando todo en todos los sentidos y no solo en el escenario.
Así que tendremos que esperar hasta mañana con los nervios a flor de piel para ver como continúa este culebrón del 'chico malo' que siempre termina pidiendo perdón con su canción "Sorry".