MADRID, 3 Abr. (CHANCE) -
El pasado viernes Lara Alvarez acudió a un supermercado para hacer la compra del fin de semana. La joven presentadora de Telecinco arrastró ella misma el carrito con todas sus adquisiciones y las metió en el maletero de su coche. Lara lucía ropa de deporte, ya que anteriormente había estado en el gimnasio poniéndose en forma.
La presentadora se prepara en estos días para poner rumbo a Honduras, donde se alojará durante el reality que copresenta junto a Jorge Javier Vázquez, en un hotel que cuenta con playa privada, pistas de tenis y parque acuático y en el que asciende la noche a 200 euros con todo incluido.
Lara todavía tiene que realizar la promoción de Supervivientes ante la prensa, pero ya hemos podido ver su lado más salvaje en una imagen que subió a sus redes sociales en la grabación del spot promocional del programa. En la imagen podemos verla con una serpiente entre los brazos y luciendo el tipazo al que nos tiene acostumbrados. Comienza la cuenta atrás para que comience la aventura y sus estilismos hondureños ocupen nuestras pequeñas pantallas.