MADRID, 29 Jun. (CHANCE) -
Pipi Estrada ha querido apoyar a José Mercé y a Tomatito en el lanzamiento de su nuevo trabajo. El periodista deportivo ha arropado a los dos artistas en una presentación donde no faltaron José Ortega Cano, el torero Gonzalo Caballero o José Salazar, de los Chunguitos.
En el photocall, Pipi aprovechó la ocasión para hablar de la buena sintonía que tiene ahora con Terelu Campos. Y es que tras años enfrentados, los que un día fueron pareja podrían haberse reconciliado a finales del pasado 2018.
Así, Pipi Estrada ha mantenido que la salida de su ex de Sálvame le ha parecido cruel: "Yo tengo ahora con ella una buena conexión. Tenemos un punto de cariño después de estar 11 años sin hablarnos. (Sus compañeros de Sálvame) han sido crueles e injustos pero estamos acostumbrados a que el perfil de gente que hay ahí sea de los que te abrazan y te empujan en el mismo momento, no valen nada como persona, yo le mande un mensaje de ánimo, y le dije que todo lo que ocurriera era para bien, y me dijo que estaba tranquila y esperando nuevos acontecimientos".
Una acercamiento en el que Pipi ha recordado cómo es Terelu Campos más allá de las cámaras y los platós de televisión: "Ella es muy sensible. Hace un mundo de algo pequeño. Ha sido todo muy cruel, y no ha podido sobrevivir a esta situación".
Cargando el vídeo....