MADRID, 9 May. (CHANCE) -
Quedan a penas 11 días para, la que sin duda será, una de las bodas más esperadas del año la de Pippa Middleton y su prometido James Matthews. La pareja pasará por el altar en el condado británico de Berkshire. Hace ya seis años del enlace matrimonial de Kate Middleton y el príncipe Guillermo, el momento en el que el mundo se quedó fascinado de la hermana pequeña de la Duquesa consorte de Cambridge, que lucio de forma espectacular con un vestido diseñado por Sarah Burton.
Desde la boda, la hermana de la futura reina se convirtió en el personaje más deseado en cualquier evento de la alta sociedad, así como la presentación de un libro o diferentes actos sociales y mediáticos. Pero desde hace un tiempo dio un paso atrás en el escenario mediático, no sabemos si por obligación o de forma voluntaria, y aunque siguió apareciendo en las revistas, su presencia fue mucho menor... Fotografías junto a su prometido o acudiendo a distintos actos pero siempre en un tono discreto y sin eclipsar el protagonismo a su hermana.
Aunque ambas hermanas comparten muchas similitudes físicas, lo cierto es que cada una tiene un estilo y carácter propio y concretamente Pippa ha demostrado tener las ideas muy claras respecto a lo que quiere para su boda, tanto el vestido, como la ceremonia, el tipo de evento,... Medios británicos afirman que Pippa está 'luchando' contra las leyes de la Iglesia anglicana, para celebrar su ceremonia a puerta cerrada, ajena de curiosos, aunque por una normativa de la institución, todas las ceremonias tienen que ser abiertas.
Con la cercanía de la fecha de su enlace, los medios han vuelto a poner su foco sobre ella y ha sido fotografiada recientemente luciendo un cambio físico en su cuerpo: unos brazos muy tonificados y un tono de piel muy moreno, que seguro que hará las delicias de su look, junto al modelo elegido para dar el 'si quiero'.
A parte de por ser hermana de quién es, lo cierto es que Pippa Middleton brillaba con luz propia por, entre otras cosas, su forma de vestir. Y es que el estilismo de la pequeña de los Middleton sirve de inspiración para miles de mujeres, reflejando con sus looks, como es una mujer independiente y muy segura de sí misma. Día a día es normal verla con minivestidos y botas de invierno, o vestidos con abrigos combinado con bailarinas y cuñas en verano así como los pantalones pitillo.
Respecto a su forma de ser, en su entorno personal afirman que tiene un carácter más abierto y dichararachero que Kate, aunque la boda, por propia decisión, va a ser mucho más discreta, salvando las distancias de ser la boda del heredero, y la celebración nada espectacular. Pippa Middleton cumple el prototipo de mujer británica, moderna, elegante, empresaria, independiente y siempre a la última. Después de las críticas sobre su demasiado protagonismo, finalmente la ceremonia y la boda se ha confeccionado con un carácter muy discreto y familiar.
El evento se va a celebrar en el pueblo donde viven sus padres y en el cortejo de pajes y damas de honor, la futura mujer del millonario James Matthews, contará con sus sobrinos, los príncipes George y Charlotte, y en el enlace podrán verse caras muy conocidas entre los invitados, auque no serán muchos, como ella misma desea. No se ha filtrado la firma elegida para el vestido, pero sí, que Pippa se ha sometido a una dieta con la que ha perdido tres kilos en una semana, llamada 'sirt food diet' y que consta de 20 alimentos específicos y consigue aumentar el metabolismo del cuerpo y mejora su capacidad de quemar grasa. Aunque, se pone en duda si es realmente cierta esta información, porque si por algo se caracteriza, es por su buen estado físico y no parece necesario que hubiera pasado por un tratamiento así, pero quién sabe,...
Lo que si es seguro, es que una vez más, el mundo estará pendiente del país británico y estamos segur@s de que las futuras novias, van a tomar muchas ideas de Pippa, quién a diferencia de 2011, pasará de ser la hermana de la novia a la gran protagonista.
¡Qué ganas de que llegue el gran día!