MADRID, 11 Jun. (CHANCE) -
Shakira ha hablado para E! Online y se ha parado a recordar la canción de hace cuatro años que hizo para el Mundial de Fútbol de Sudáfrica, el archiconocido Waka Waka y de lo mucho que le trajo esta canción, concretamente el jugador del FC Barcelona, Gerard Piqué, con el cual sigue manteniendo una relación sentimental de la cual la colombiana disfruta día a día.
Este año ha vuelto a conquistar el mundial con su canción La La La (Brasil 2014), aunque no solo está de enhorabuena por este triunfo musical, pues también está de celebración por los cuatro años que lleva con Piqué, que como decimos, se conocieron antes de la celebración del pasado mundial, que coronó a España como la campeona del mundo. Una cita que nunca se les olvidará a ninguno de los dos protagonistas. Eso sí, las celebraciones tendrán que estar exentas de sexo pues la pareja lo tiene prohibido, más por parte del jugador de fútbol que por la cantante.
Y es que la primera vez que conocieron, como confiesa la cantante colombiana, Piqué le dijo que si España ganaba el mundial, la llevaría de cena romántica. Una promesa que se vio cumplida gracias al gol de Iniesta en el partido de España contra Holanda. Una promesa cumplida que se rememora cuatro años después con este nuevo torneo del fútbol mundial.
"No me puedo creer que ya hayan pasado cuatro años desde que nos conocimos. Me acuerdo perfectamente de que estábamos grabando el videoclip de Waka Waka y que, cuando terminamos, se me acercó y me dijo: 'Voy a ganar este Mundial porque quiero verte al final del torneo e invitarte a una cena romántica'. ¡Y lo cumplió!" explicaba Shakira para el medio E! Online su historia romántica.
Pero las promesas de Gerard Piqué no se quedan ahí, pues parece que es un hombre de palabra: "Hace dos años me dijo que acudiríamos juntos a este Mundial de Brasil con nuestro primer hijo, y también ha ocurrido exactamente como predijo. Este tipo de cosas siempre hacen que me emocione", confesaba la cantante. Y efectivamente en estos cuatro años, Shakira se ha convertido en mamá primeriza del pequeño Milan Piqué Mebarak.
A pesar de que los dos viven una romántica historia de amor, no se han planteado el pasar por el altar, aunque eso sí, Shakira no se lo pensaría más de dos veces si Piqué se lo pediría: "Me casaría con él un minuto después de que me pidiera matrimonio, pero la verdad es que todavía no estamos en ese capítulo de nuestra vida en común. Ahora tenemos cosas mucho más importantes que hacer y no tenemos tiempo de planear una boda, que en el fondo tampoco es esencial para garantizar que estaremos juntos toda la vida", explica para este medio, por lo que ver a la colombiana de blanco es un sueño que todavía no está por llegar.