MADRID, 21 Nov. (CHANCE) -
Pitbull, uno de los cantantes más emblemáticos del siglo XXI, ha demostrado que no las letras de sus canciones no son tan ofensivas como todos creemos.
Mientras el rapero ha sido acusado muchas veces de ser machista y de que sus canciones son muy sexistas, él explica que él solo quiere que las mujeres se liberen. Con la música quiere contribuir a que las chicas, tengan la edad que tengan, salgan a divertirse...a liberar tensiones y olvidarse del trabajo, de los agobios y de los quehaceres: "Habiendo sido criado por una madre soltera que tenía dos o tres trabajos, básicamente quiero decirles a todas las mujeres del mundo: 'Chicas, no pasa nada porque se diviertan. Está bien que salgan de fiesta y escapen un poco de todo lo que sucede en casa, en el trabajo y de llevar a los niños al colegio. Quiero que se liberen y disfruten", tal y como expresó el artista en su entrevista para Good Morning America.
Para Pitbull una de las figuras más emblemáticas en su vida, y sobre todo más influyentes ha sido su madre. Un ejemplo de mujer a seguir y a quién él admira profundamente, ya que le abrió los ojos y le ayudó a ser quién es.
Su madre le ayudó cuando él tenia 17 años, y ganaba dinero vendiendo drogas en Miami. Según relataba el rapero a la revista People en Español, su madre le cogió por banda y le hizo entrar en razón, diciendole que era suficientemente mayor como para tomar buenas decisiones.
Probablemente Pitbull no sería quién es hoy en día sino fuese por el discurso que le dió su madre."No lo hizo porque estuviera enfadada conmigo y quisiera castigarme. Más bien trató de darme la libertad para tomar esa decisión, y consiguió que me espabilara", expresaba el rapero para People en Español.