MADRID, 5 Ago. (CHANCE) -
En medio de una luna de miel de ensueño con Tamara Falcó, Íñigo Onieva ha dejado a todos boquiabiertos al realizar un salto al vacío. La pareja, que recientemente contrajo matrimonio, está dando mucho que hablar durante sus vacaciones a pesar de encontrarse muy lejos de nuestro país.
El impactante momento se produjo durante su estancia en Zambia y Zimbabwe, y es que el empresario saltó en el puente de las cataratas Victoria. Íñigo mostró sus agallas y llevó su valentía al siguiente nivel al lanzarse al vacío desde 128 metros de altura. Las imágenes compartidas en Instagram por el marido de Tamara muestran el emocionante instante en que el empresario se lanza al abismo, acompañado por el sonido del viento y la belleza del paisaje.
Él mismo ha querido compartir con sus seguidores como estuvo casi a punto de retroceder y no realizar el salto en el vacío: Eso da tanto miedo, estaba a punto de retroceder. Una aventura en la que la marquesa de Griñón no quiso participar y optó por ver las cataratas desde otro punto de vista, desde las alturas.
Otro emocionante capítulo en la luna de miel de Íñigo y Tamara, dejando a todos ansiosos por ver qué otra sorpresa les depara en este asombroso viaje plagado de aventura, naturaleza y animales.