MADRID, 5 Feb. (CHANCE) -
La guerra ha saltado en la familia Pantoja y por ende a las portadas de la revista, que han llegado este lunes a nuestro quiosco con la tonadillera como la gran protagonista. Además, de un montón de noticias de las que seguro hablaremos a lo largo de esta semana.
DE LAS DECLARACIONES DE ISABEL PANTOJA A LA NUEVA HIJA DE KIKO RIVERA
Cuando Isabel Pantoja rompe su silencio sube el pan y desde la revista ¡Qué me dices! han querido recoger sus sorprendentes declaraciones. "Mi hija y yo arreglaremos las cosas en casa" anuncia la portada en declaraciones a la artista.
En la misma portada su hijo, Kiko Rivera al lado de Irene Rosales presentando a su hija Carlota. "¡Listos para la exclusiva!" sentencia la portada.
Además Isabel también se ha convertido en protagonista de la revista Rumore por el mismo tema y recogen sus palabras: "Muero por mi hija".
PAULA ECHEVARRÍA Y DAVID BUSTAMANTE EN PIE DE GUERRA
La revista ¡Qué me dices! trae en su portada también a otra gran protagonista del corazón en estos momentos, Paula Echevarría. Según desvela la revista en exclusiva la actriz busca casa y ofrece por primera vez imágenes de la que podría ser su nueva vivienda.
La revista Pronto por su parte coloca a Paula al lado de Bustamante bajo el titular: "Estalla la guerra".
LOS PLANES DE FUTURO DE AMAIA Y ALFRED
La pareja del momento, Amaia y Alfred, se han convertido en los protagonistas de la portada de la revista Pronto que se sinceran con la revista bajo el titular: "Nos cuentan sus planes juntos después de OT y confiesan sus miedos a cantar en Eurovisión".
En la misma portada también aparece el amor de Kiko Rivera e Irene Rosales, presentando a su hija Carlota. Además, el orgullo de otra madre. Se trata de Fabiola Martínez, que junto con Bertín Osborne presumen de la evolución de su hijo Kike.
LA VERDAD DE ROCÍO CARRASCO
Rocío Carrasco continúa protagonizando portadas, en este caso a su favor. "Rocío tenía razón" anuncia el titular de Corazón Tve y explica en exclusiva: "La verdad sobre el museo de la Jurado, el Ayuntamiento de Chipiona malversó más de 5 millones de euros".
En la misma portada una imagen de Gustavo González y María Lapiedra besándose en la calle bajo el titular: "Juntos contra viento y marea".