MADRID, 11 Dic. (CHANCE) -
Naomi Campbell acudió a la premiere de La Chica Danesa en Londres ayudada de un bastón. Según relata el periódico The Sun, la modelo acudió a la presentación de la película por la puerta trasera ya que no quería que los fotógrafos la viesen cojear, y ella misma comentó al resto de los invitados que tal vez necesitase una prótesis de cadera.
Naomi estaba tan molesta en la presentación, que no fué al afterparty que se ofrecia después. Según las fuentes de The Sun, no sería la primera vez que la diosa de Ébano sufre de estos doleres, pues se le ha visto utlizando una silla de ruedas en una fiesta en Londres. No hace mucho Naomi Campbell tenía que abandonar una fiesta en casa de Madonnna por esta dolencia.
Según E!Online, la salud de la modelo ha sido un tema preocupante durante los ultimos meses. "En la industria todo el mundo sabe que está sufriendo. Ha habido muchos comentarios sobre qué le pasa exactamente viendo que en algunos momentos puntuales ha necesitado usar una silla de ruedas", revelaba una fuente al mismo medio.
Exceptuando todos los rumores sobre su operación de cadera a raíz de las fotografías mostradas en The Sun, una amiga de la modelo comentaba que era solo una lesión por la profesión que tiene y que mejorará en cuando Naomi se tome un descanso.